Bajo todos los protocolos Lions de Esparza regresó a los entrenamientos presenciales

Lions de Esparza se une a la campaña Sí al Porrismo y No a la Deserción, este equipo All Stars e Institucional regresó a los entrenamientos presenciales en el Liceo Emiliano Odio Madrigal bajo todos los protocolos sanitarios.

 

Su entrenador certificado, Víctor Ibarra Corrales, manifestó que el camino no ha sido fácil para retornar, pero agradece a la directora del Liceo, Licda. Eida Pizarro y del señor Álvaro Vásquez, padre de familia, por el apoyo recibido para hacer posible que un grupo de alrededor de 20 porristas tuvieran la oportunidad de entrenar sin contacto.

 

“Antes de la pandemia teníamos cerca de 34 atletas, ahora andamos por los 20, quizás a los papás les da un poco de miedo, sin embargo, los motivamos a que envíen a sus hijos porque acá estamos cumpliendo con todos los protocolos. Hemos acomodado los horarios para no afectarlos con las clases virtuales y otras actividades, pues nos interesa que ellos sigan en el deporte”, dijo Ibarra Corrales.

Sobre el trabajo que realizan, el entrenador indicó que “estamos haciendo énfasis a lo físico, es importante que los atletas se mantengan activos, todos mantienen su distancia de dos metros, no hay contacto, se trabaja técnica de saltos y gimnasia, sobre todo es muy productivo para los chicos (as) que tienen poco tiempo en la disciplina”.

Al igual que muchos, Lions sueña con volver a competencia en el momento en que la pandemia termine, por lo pronto motivan mucho a sus atletas a continuar, a enamorarse del porrismo.

“Aquí inculcamos disciplina, no es sencillo mantener un grupo de un área rural, pero yo quiero que los atletas estén metidos en deporte y no en otras cosas. A mí el porrismo me dio mucho y me gustaría que mis atletas sigan ese camino”, cerró el entrenador.

Lions de Esparza espera en 2021 tener la oportunidad de competir.

 

Dirección

Dirección
Nuestra Federación se encuentra en el Estadio Nacional, Sector sur de Asociaciones  Federaciones, Oficina # 1020. en la Provincia de San José, Cantón Central, Distrito Mata Redonda, Parque Metropolitano La Sabana, 

Horario de Lunes a Viernes
de 10:00 AM a 12:00 MD 
de 1:00 PM a 4:00 PM

Teléfono 506.25490700