Campeones mundiales llevaron a través de la Federación su talento al Pacífico


La Federación de Porrismo Cheer and Dance de Costa Rica realizó el fin de semana un junto con la Liga del a Pacífico (quienes tuvieron una excelente organización interna )un Campamento Técnico para entrenadores y atletas en el Gimnasio de Orotina con la participación de los equipos que conforman la Liga del Pacífico: Puntarenas (CCDR Puntarenas y Dragons), Esparza (CDDR ESparza y Lions), Jacó (CDDR Garabito y Sparks), Guanacaste, Santa Cruz (Golden Stars) y Orotina (CCDR Orotina y Pacific Heat).

El evento contó con la presencia de seleccionados nacionales y cuerpo técnico de la Selección que recientemente se coronaron campeones mundiales en el ICU World 2021. El campamento fue impartido por los entrenadores Jorge Sánchez, Carolina Quesada y Gabriela Campos.

La experiencia fue inolvidable para los atletas de la Liga del Pacífico, ya que pudieron compartir y entrenar al lado de los campeones mundiales, que hoy son todo un ejemplo e inspiración para las nuevas generaciones.

“Fue muy importante para nosotros, de gran nivel, agradecer a la Federación por siempre apoyarnos y masificar, esto hace que los atletas se enamoren más de este deporte. La participación de los seleccionados también fue una gran experiencia y desde ya les he dicho a mis atletas que pueden crecer y aspirar a una Selección a futuro”, sentenció Víctor Ibarra de Lyons de Esparza.

“Mi valoración es muy alta. Sobrepasó todas mis expectativas, tanto que mis atletas como los padres se llenaron de la adrenalina que conllevó este campamento. Hubo mucho orden y un gran apoyo por parte de FECAD CR, además los seleccionados nacionales transmitieron mucha alegría y enseñaron con amor. Siento que fue la mejor motivación que se les pudo brindar a nuestros atletas. Ellos miraron a sus héroes y aprendieron de ellos. En un día aprendieron elementos que normalmente duran meses en comprender. Ellos sueñan con ser seleccionados más ahora que aprendieron de ellos”, apuntó Enrique Martín Martínez de Dragons de Puntarenas.

Este campamento fue de gran valor porque tanto los coach de selecciones como los atletas del Team CRC transmitieron toda su experiencia en el aprendizaje de nuevos elementos y el fortalecimiento de la técnica para los atletas del Pacífico.

Dirección

Dirección
Nuestra Federación se encuentra en el Estadio Nacional, Sector sur de Asociaciones  Federaciones, Oficina # 1020. en la Provincia de San José, Cantón Central, Distrito Mata Redonda, Parque Metropolitano La Sabana, 

Horario de Lunes a Viernes
de 10:00 AM a 12:00 MD 
de 1:00 PM a 4:00 PM

Teléfono 506.25490700